Web of Science. Sesiones Formativas Virtuales

27/04/2020

La FECYT, junto con Clarivate, han organizado diferentes sesiones formativas online, para todas las instituciones de investigación españolas, de la base de datos Web of Science (recurso suscrito por la Biblioteca Universitaria) que tendrán lugar entre el 11 y el 28 de mayo de 2020.

Para facilitar el seguimiento del curso y poder dar cabida a todas las preguntas que los usuarios realizan, se ha establecido un número de plazas limitadas (300 cada curso), por lo que es muy importante INSCRIBIRSE , a partir del día 28 de abril a 12,00 h., con una cuenta de correo de la Universidad de Granada y datos personales; las cuentas de correo del tipo Hotmail, Gmail, Yahoo etc., serán automáticamente rechazadas las inscripciones.

Al hacer clip en la INSCRIPCIÓN, por defecto aparece un calendario con el mes de abril y hay que seleccionar el mes de mayo. Los días de las formaciones aparecen sobreados, hay que entrar en cada día para ver el curso ofertado y el registro en el mismo.

Las sesiones serán grabadas, y al cabo de unas semanas podrán consultarse las videograbaciones de cada sesión, así como acceder al material de la formación, que estará disponible en la web de formación de la FECYT .

Los asistentes a sesiones de formación online, recibirán por mail una encuesta de satisfacción y al cabo de tres semanas aproximadamente, vía correo electrónico, el certificado de asistencia.

Es muy importante recordar a los usuarios que deben recibir el mail de confirmación de la sesión a la que se han inscrito, o no podrán acceder a las jornadas. Estos mails automáticos, en ocasiones se almacenan en la carpeta de correo no deseado o SPAM, por lo que rogamos que revisen dicha carpeta. Una vez que han recibido la confirmación, pueden comprobar la configuración de Webex de su equipo para no tener problemas el día de la sesión.