Es un servicio, mediante el cual la Biblioteca Universitaria de Granada, pone a disposición de sus usuarios, por un tiempo limitado y fuera del ámbito de la Biblioteca, su material bibliográfico y documental.
Para hacer uso del servicio de préstamo, los usuarios ajenos a la UGR deberán completar el siguiente Formulario para solicitar el carnet de usuario y entregarlo en formato electrónico en uno de los mostradores de atención al público de la Biblioteca Universitaria.
La devolución se realizará en la Biblioteca que suministró el material o en el buzón de devolución ubicado en la fachada del Edificio Sán Jerónimo. Consulte a personal de su biblioteca para otras alternativas de devolución.
Los usuarios de la Universidad de Granada pueden obtener documentos que no se encuentren en la misma, a través del Préstamo Interbibliotecario. Del mismo modo, este servicio suministra documentos (originales o copias) disponibles en la colección de la Biblioteca Universitaria de Granada a aquellas instituciones externas que lo solicitan.