Préstamo de documentos

Préstamo bibliotecario

Es un servicio, mediante el cual la Biblioteca Universitaria de Granada, pone a disposición de sus usuarios, por un tiempo limitado y fuera del ámbito de la Biblioteca, su material bibliográfico y documental.

Préstamo a usuarios externos

Para hacer uso del servicio de préstamo, los usuarios ajenos a la UGR deberán completar el siguiente Formulario para solicitar el carnet de usuario y entregarlo en formato electrónico en uno de los mostradores de atención al público de la Biblioteca Universitaria.

Devolución de documentos

La devolución se realizará en la Biblioteca que suministró el material o en el buzón de devolución ubicado en la fachada del Edificio Sán Jerónimo. Consulte a personal de su biblioteca para otras alternativas de devolución.

Préstamo interbibliotecario

Los usuarios de la Universidad de Granada pueden obtener documentos que no se encuentren en la misma, a través del Préstamo Interbibliotecario. Del mismo modo, este servicio suministra documentos (originales o copias) disponibles en la colección de la Biblioteca Universitaria de Granada a aquellas instituciones externas que lo solicitan.

Normativa que define las diferentes modalidades