RefWorks (Nueva Versión)

RefWorks (nueva versión) es la unión de los dos gestores bibliográficos de ProQuest en un solo interfaz. Este enfoque transforma radicalmente la gestión de las referencias por parte del usuario, ya que, si antes en RefWorks se importaba la referencia y después se le añadía el documento completo (si existía), con la integración en una sola plataforma se trae el documento completo y de él se extraen los datos para la referencia, dando también la posibilidad de importar sólo la referencia.

Para darse de alta en la versión institucional de RefWorks (nueva versión) debe disponer de una cuenta de correo de la UGR. Haga clic en create account e introduzca su e-mail y le llegará un mensaje a su correo electrónico para que finalice su alta en la plataforma.

Si es usuario de RefWorks (versión antigua), debe abrirse una nueva cuenta en el nuevo RefWorks y puede importar toda la información contenida en sus carpetas a este nuevo producto. Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nuestro servicio en el siguiente correo electrónico: derechos@ugr.es