Plan de Atención al Usuario. Navidad 2019

Mié, 18/12/2019 - 00:00
0
Estanterías con multitud de libros en la Facultad de Filosofía y Letras y de fondo estudiantes sentados

El LINK: Plan de Atención al Usuario: Navidad 2019 -> https://gerencia.ugr.es/vger_rrhh/pau/planatencionusuarionavidad2019, publicado por la Gerencia de la Universidad de Granada, contiene la información relativa a los servicios que se prestarán en el periodo comprendido entre el 21 de diciembre de 2019 y el 6 de enero de 2020 (ambos inclusive). Además, incluye información complementaria sobre el procedimiento para que el personal autorizado pueda acceder a los edificios cerrados durante este periodo y para la comunicación y atención de las incidencias relacionadas con el mantenimiento de las instalaciones y los jardines.

De acuerdo a este Plan de Atención al Usuario, las Bibliotecas de los Centros permanecerán cerradas durante este periodo, salvo la Biblioteca del Hospital Real que permanecerá abierta los días laborales (salvo 24 y 31 de diciembre, sábados y festivos) del período de Navidad, en horario de 9 h. a 14 h., para consultas bibliográficas y atención presencial.

Recuerde que la LINK: biblioteca electrónica -> /biblioteca_electronica de la Universidad está accesible las 24 horas los 365 días. Desde la biblioteca electrónica podrá consultar las bases de datos, libros y revistas electrónicas, así como otros recursos. La consulta la puede realizar desde cualquier ordenador conectado a la red de la UGR, desde el LINK: Campus Virtual Inalámbrico (CVI-UGR) -> https://csirc.ugr.es/informatica/RedUGR/CVI/ y desde cualquier equipo conectado a la red de la Universidad mediante el establecimiento de una conexión LINK: VPN -> http://csirc.ugr.es/informatica/RedUGR/VPN/