Navidad 2020

Vie, 18/12/2020 - 00:00
0
Espacios habilitados para el estudio, situados entre estanterías, en la planta superior de la Biblioteca biosanitaria del Parque Tecnológico de la Salud

Todos los servicios que se prestan en la actualidad en las Bibliotecas de la Universidad de Granada quedan suspendidos durante el periodo de Navidad (préstamo, devolución, reservas...) , desde el día 24 de diciembre de 2020 al 6 de enero de 2021 (ambos inclusive). A partir del día 7 de enero de 2021 se reanudarán dichos servicios con la excepción de la consulta en sala que queda pendiente de la evolución la pandemia COVID-19 y de la normativa derivada de la misma por parte de los organismos responsables.

Recuerde que la biblioteca electrónica de la Universidad está accesible las 24 horas los 365 días. Desde la LINK: biblioteca electrónica -> /biblioteca_electronica podrá consultar las bases de datos, libros y revistas electrónicas, así como otros recursos. La consulta la puede realizar desde cualquier ordenador conectado a la red de la UGR y desde cualquier equipo personal conectado a la red de la Universidad mediante el establecimiento de una conexión VPN.