Día Internacional del Libro 2022

Lun, 04/04/2022 - 10:40
0
04/04/2022
Día del Libro 2022

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Libro 2022, la Biblioteca Universitaria se suma a los actos con varios actos que se desarrollarán del 18 al 25 de abril, ambos inclusive:

  • Liberación masiva de libros en cada una de las bibliotecas de la Universidad para Bookcrossing. Además, 48 bibliotecas de museos y centros de arte y cultura inundarán las ciudades de libros con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro. Dichos centros se unen en una experiencia de bookcrossing en la que liberarán libros relacionados con diferentes disciplinas. Enlace al vídeo promocional

  • Regalo de un marcapáginas a cada usuario que se lleve libros en préstamo a lo largo de la semana

  • Sorteo de 6 pulseras deportivas Xiaomi Mi-Band6, entre los participantes del Concurso “Del libro a la pantalla” en el que pedimos a los usuarios que añadan un comentario en Facebook, Twitter o Instagram con el título del libro que consideren mejor adaptado al cine (película o serie).

  • La Biblioteca de la Facultad de Ciencias del Deporte, realiza una exposición de “Efemérides literarias” y sortea 10 entradas dobles de cine a los participantes en el concurso Tu libro, tu biblioteca.

Toda la información sobre las actividades y las bases para participar en el concurso se pueden encontrar aquí.

Día Libro 2022