Concurso "Del libro a la pantalla" 2022

Participa en el concurso a través de Facebook, Twitter o Instagram.

Para celebrar el Día Internacional del Libro la Biblioteca Universitaria de Granada proponemos a nuestros usuarios el concurso “Del libro a la pantalla” en el que pedimos que añadan un comentario en Facebook, Twitter o Instagram con el título del libro que consideren mejor adaptado al cine (película o serie).

Para participar cada usuario deberá realizar los siguientes pasos:

  1. Añadir un comentario a nuestra publicación en Facebook, Twitter o Instagram con el título libro que consideren mejor adaptado al cine (película o serie).
  2. Añade los hashtag #BUGDiadelLibro #DelLibroALaPantalla
  3. Seguir el perfil de la biblioteca (@bibliotecaugr) en cualquier de las 3 redes sociales en las que publique.

Puede participar en el concurso cualquier usuario miembro de la comunidad de la Universidad de Granada (PAS, PDI, estudiantes) y que siga el perfil de @bibliotecaUGR en la red en que publique el contenido: Facebook, Twitter o Instagram.

Entre todos los participantes se realizará un sorteo de 6 pulseras deportivas Xiaomi Mi-Band6 que podrán recoger en la dirección de la Biblioteca una vez realizado el mismo.

El plazo para participar en el concurso, será del 18 al 25 de abril ambos incluidos. El sorteo se realizará en un plazo máximo de una semana después de la finalización del plazo del concurso.

La Biblioteca Universitaria de Granada se reserva el derecho a retirar en cualquier momento cualquier texto inadecuado o algún otro derecho de terceros.

Los participantes aceptan que la información proporcionada para la gestión del concurso sea gestionada por la Biblioteca Universitaria de Granada y no por Facebook, Twitter e Instagram, que no patrocinan, gestionan o se asocian con este concurso.

Los datos de carácter personal serán utilizados por la Biblioteca Universitaria de Granada exclusivamente para la gestión y ejecución del presente concurso.

El titular de los datos podrá ejercer su derecho de rectificación, oposición y cancelación por correo electrónico, mediante solicitud escrita dirigida a la cuenta @email.

La participación en este concurso implica la aceptación de las bases del concurso (pdf)