¡Despierta una palabra y rescátala del olvido!

Imagen decorativaPara conmemorar el Día Internacional del Libro la Biblioteca Universitaria de Granada se propone dar una segunda oportunidad a las palabras que empiezan a estar en desuso. Una forma de recordar la belleza de nuestra lengua y de contribuir a enriquecer nuestro vocabulario.

Para ello te proponemos compartir tu selfie con la palabra que quieras rescatar, publícala en el twitter de la Biblioteca @bibliotecaUGR con el hastag #despiertaunapalabra y participa en el sorteo de tres tablet GEOTAB 7004EQC.

Todas las fotografías deben ser originales, inéditas y propias de cada autor/a responsabilizándose este/a en todo momento sobre la autoría de la misma.

Puede participar en el concurso cualquier usuario de Twitter, miembro de la comunidad de la Universidad de Granada (PAS, PDI y Estudiantes) y que siga el twitter oficial de @bibliotecaUGR .

Entre todos los participantes se realizará un sorteo de 3 tablets que podrán recoger en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Educación una vez realizado el mismo.

Los trabajos quedarán en propiedad de la Biblioteca quien se reserva el derecho de su reproducción y exposición, sin que ello suponga o sean exigibles derechos de autor.

El plazo para publicar los selfies, será del 17 al 23 de abril.

Al enviar sus fotografías al concurso, cada participante acepta estas bases y declara, asegura y confirma:

  1. Que es el autor material de las obras que envía, que son originales y no las ha plagiado o usurpado de terceros.
  2. Que cada fotografía ha sido elaborada con el consentimiento de las personas que aparecen en ellas, que además han dado su consentimiento y aceptado las consecuencias del envío.

No obstante, la Biblioteca Universitaria de Granada se reserva el derecho a retirar en cualquier momento aquel material inadecuado o que infrinja los derechos de reproducción o algún otro derecho de terceros.

Los participantes aceptan que la información proporcionada para la gestión del concurso sea gestionada por la Biblioteca Universitaria de Granada y no por Twitter, que no patrocina, gestiona o se asocia con este concurso. Los datos de carácter personal serán utilizados por la Biblioteca Universitaria de Granada exclusivamente para la gestión y ejecución del presente concurso. El titular de los datos podrá ejercer su derecho de rectificación, oposición y cancelación por correo electrónico, mediante solicitud escrita dirigida a la cuenta bibredes@ugr.es.

La participación en este concurso implica la aceptación de las bases y condiciones generales: acceso a las bases (PDF)

Collage con selfies de despierta una palabra