Scopus. Sesiones Formativas Virtuales

Ficha completa de curso

Recuerde que para la inscripción en los cursos es requisito indispensable usar la cuenta de correo electrónico de UGR (@ugr.es o @correo.ugr.es)

Información General

  • Tipo de curso: Virtual
  • Fechas de realización: Del 26/10/2020 al 06/11/2020

Información de contacto

  • Coordinador: Antonio Fernández Porcel
  • Email:

Descripción

La Fecyt  ha organizado un ciclo de formación online de diversos  contenidos de la base de datos Scopus (recurso suscrito por la Biblioteca Universitaria), en diferentes días y sesiones, que tendrá lugar desde el 26 de octubre al 6 de noviembre de 2020. Estos cursos tienen como objetivo dar a conocer diferentes funcionalidades de la base de datos Scopus.

INSCRIPCIÓN

Haga clic en inscripción y le mostrará un listado con todas la sesiones y días. Inscribase en aquellas que sean de su interés. Hay un número máximo de asistentes por curso. Para inscribirse es necesario que disponga de una cuenta de correo electrónico de la Universidad de Granada. No borren el correo de confirmación que se les enviará una vez inscritos, en este correo les indica el enlace al que deben acceder para la realización del curso. Este link es único para cada usuario.

Este ciclo, se caracteriza por incluir 3 jornadas en lengua inglesa y una jornada sobre la herramienta Admin Tool, dirigida exclusivamente a los responsables de la base de datos de Scopus en cada institución.

Recordar a los usuarios que deben recibir el mail de confirmación de la sesión a la que se han inscrito, o no podrán acceder a las jornadas. Estos mails automáticos, en ocasiones se almacenan en la carpeta de correo no deseado o SPAM, por lo que rogamos que revisen dicha carpeta. Una vez que han recibido la confirmación, pueden realizar un test de conexión a GoToWebinar para no tener problemas el día de la sesión

Los asistentes a la jornada de formación online, recibirán por mail una encuesta de satisfacción y al cabo de tres semanas aproximadamente, y en el mismo correo electrónico con el que se inscribieron, el certificado de asistencia (para recibir la encuesta y el certificado de asistencia, se debe asistir un mínimo de 45 minutos a la sesión).

Convocatoria completa de los cursos y más información