BIBLIOTECA DE PSICOLOGÍA. TALLER ABIERTO (sin inscripción): RECURSOS Y GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN PARA LAS TITULACIONES DE PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA. 7ª edición (Curso 2022/23)

BIBLIOTECA DE PSICOLOGÍA. TALLER ABIERTO (sin inscripción): RECURSOS Y GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN PARA LAS TITULACIONES DE PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA. 7ª edición (Curso 2022/23)

Ficha completa de curso

Recuerde que para la inscripción en los cursos es requisito indispensable usar la cuenta de correo electrónico de UGR (@ugr.es o @correo.ugr.es)

Información General

  • Tipo de curso: Virtual
  • Fechas de realización: Del 01/09/2022 al 30/07/2023

Información Académica

  • Titulaciones a las que está dirigido:
    • Psicología
    • Logopedia

Información de contacto

  • Coordinador: Gracia Fernández Maldonado
  • Email:

Descripción

Esta herramienta virtual sobre la Biblioteca Universitaria, sus recursos de información documental y otros contenidos de apoyo al estudio y al aprendizaje del alumnado, ha sido elaborada por personal de la Biblioteca de Psicología. La hemos diseñado para que sirva de ayuda a los estudiantes a la hora de realizar una búsqueda bibliográfica, un trabajo de clase o la elaboración de un trabajo de investigación, como el Trabajo fin de Grado (TFG).  También como posible instrumento para el profesorado en la tutorización del alumnado a lo largo de su carrera, de modo que puedan hacer un mejor aprovechamiento de los recursos de información y que culmine en una buena preparación para la elaboración del Trabajo Fin de Grado y su posteriores estudios de Posgrado.

 

 Está organizada en 3 módulos independientes por niveles:

Módulo 1. Inicial. Introducción a la biblioteca.

Módulo 2. Intermedio. Recursos electrónicos.

Módulo 3. Avanzado. Herramientas para la investigación.

Otros materiales, Webs y Guías de consulta complementan el contenido de los Módulos.

ACCESO AL TALLER 

NO ES NECESARIO REGISTRARSE.

NO ES NECESARIO USUARIO Y CONTRASEÑA

SOLO PINCHAR EN "INICIAR SESIÓN COMO INVITADO