Un artículo de revista concreto a texto completo

Si conoce los datos del artículo, es decir, la revista donde está publicado, el autor del artículo, el título del mismo, el año, el número y la página, tras pinchar en el icono de Biblioteca Electrónica, ir a revistas electrónicas, localizar la revista por el título y a partir de ahí buscar el año correspondiente, el número y el artículo.

Cuando localice la revista, a continuación del título viene indicado el período de la misma cuyos textos completos está incluidos. Si el año que busca no está comprendido entre ese período de tiempo, no estará disponible el texto completo.

Si no conoce los datos necesarios, es preferible que realice una búsqueda previamente en una base de datos en la que previsiblemente pueda encontrar ese artículo. Para conocer qué bases de datos puedan disponer de una información determinada, puede dirigirse a Guías Temáticas y seleccionar aquella que considere que incluirá en objeto de su búsqueda. Es posible que desde la propia base de datos pueda acceder directamente al texto completo o por lo menos ya dispondrá de los elementos suficientes para ir a Revistas Electrónicas, como se indica más arriba, y proceder a su búsqueda.