Tirant Online

Información jurídica en Internet presentada de forma interactiva, completa y eficaz, propiedad de la Editorial Tirant lo Blanch. La Base de Datos ha sido desarrollada por más de 100 profesionales, juristas, abogados, todos ellos de reconocido prestigio. Cuenta con un gran volumen de documentos, clasificados e introducidos en bloques.

¡Importante! El acceso a los libros contenidos en la biblioteca virtual Tirant onLine se realiza directamente desde el siguiente enlace:

http://biblioteca.tirant.com/cloudLibrary/login/login?username=UGR&password=OjnVkWQR

LOS DOCUMENTOS

  • Doctrina: Se ha editado en Internet gran parte del fondo práctico de la Editorial Tirant cuidando su interés y actualidad permanente.
  • Formularios: Una completa base de datos de formularios, desarrollada por expertos en cada una de las áreas y en permanente desarrollo y evolución.
  • Jurisprudencia: Tirant on line ofrece toda la Jurisprudencia Constitucional y una selección de la Jurisprudencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos y del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas, la Jurisprudencia del Tribunal Supremo, una cuidada selección jurisprudencial de Tribunales Superiores de Justicia y Audiencias Provinciales, incluyendo además algunas sentencias de Juzgados de primera instancia, Juzgados de Instrucción y Juzgados de lo Contencioso, Resoluciones de la Dirección General de Registros y Notariados, Resoluciones de los Tribunales Económico-Administrativos, Informes del Consejo de Estado, Resoluciones del tribunal de Defensa de la Competencia, Informes de la Junta Consultiva de Contratación, Consultas Tributarias Vinculantes y no Vinculantes, etc...
  • Texto legal: Las normas esenciales del ordenamiento jurídico estatal y autonómico ordenadas y organizadas.
  • Bibliografía: Una cuidada selección de los libros y artículos de revista más importantes para ayudar al profesional en la búsqueda de soluciones a los problemas.
  • Biblioteca virtual más de 1700 libros especializados en el ámbito jurídico.

AREAS TEMÁTICAS

Procesal, Civil, Privado (Civil y mercantil), Derecho público (Derecho Constitucional y Derecho Administrativo), Financiero y Tributario, Laboral y Penal.

LOS ÍNDICES

  • Indice Analítico: Presenta la información por voces.
  • Indice Sistemático: Presentar la información por temas.
  • Indice de normas: Presenta un amplio volumen de legislación actualizada. =