Actividad en la Biblioteca de Ciencias de la Educación: Jugamos con el Dragón de Madera

Actividad en la Biblioteca de Ciencias de la Educación: Jugamos con el Dragón de Madera

26/10/2018

¡Jugamos en la Biblioteca de Ciencias de la Educación con el Dragón de Madera!

Por segundo año consecutivo, la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Educación abre sus puertas para jugar con el Dragón de Madera, Asociación Universitaria que nace con la idea de compartir la afición por los juegos de mesa.

  • ¿Qué vamos a hacer?

Disfrutar juntos de la mañana del 9 de noviembre jugando y conociendo todas las posibilidades que ofrecen los juegos de mesa: explicaremos cómo se juegan, qué tipos de juegos hay y su conexión con el universo de la educación. Este año, además, habrá un sorteo de juegos entre los asistentes.

  • ¿Por qué lo hacemos?

La Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Educación cuenta con una ingente cantidad de recursos y actividades para la divulgación del conocimiento, entre ellos, los juegos de mesa. Para darlos a conocer, El Dragón de Madera, ofrece este taller práctico como recurso educativo, lúdico y de ocio alternativo.

  • ¿Cómo se desarrollará?

El día 9 de noviembre, desde las 10 hasta las 13:30 horas, en la Sala de Trabajo en Grupo de la Biblioteca de Ciencias de la Educación presentaremos y jugaremos con todos aquellos que quieran participar. No hay una duración determinada, la actividad es flexible dependiendo del tiempo del que dispongan los usuarios. Tampoco es necesario tener conocimientos previos o conocer los juegos.

¡ANÍMATE Y VEN A JUGAR CON NOSOTROS!

jugamos-en-la-biblioteca-2018