Plan de Atención al Usuario Agosto 2017

20/07/2017

El Plan de Atención al Usuario agosto 2017 , publicado por la Gerencia de la Universidad de Granada, contiene la información relativa a los servicios que se prestarán en el periodo comprendido entre el 1 y el 31 de agosto de 2017 (ambos inclusive). Además, incluye información complementaria sobre el procedimiento para que el personal autorizado pueda acceder a los edificios cerrados durante este periodo y para la comunicación y atención de las incidencias relacionadas con el mantenimiento de las instalaciones y los jardines y la seguridad.

De acuerdo a este Plan de Atención al Usuario, las Bibliotecas de los Centros permanecerán cerradas durante el mes de agosto.

Recuerde que la biblioteca electrónica de la Universidad está accesible las 24 horas los 365 días. Desde la biblioteca electrónica podrá consultar las bases de datos, libros y revistas electrónicas, así como otros recursos. La consulta la puede realizar desde cualquier ordenador conectado a la red de la UGR, desde el Campus Virtual Inalámbrico (CVI-UGR) y desde cualquier equipo conectado a la red de la Universidad mediante el establecimiento de una conexión VPN .

Para más información sobre el acceso a la biblioteca electrónica, desde cualquier ordenador externo de la UGR, haga clic en el siguiente enlace:

http://biblioteca.ugr.es/pages/biblioteca_electronica/conexion_vpn