ProQuest y RefWorks – Programa de formación online -Enero 2012

09/01/2012

Los cursos programados de ProQuest en español para este mes son:

  • “Área Personal” en la nueva plataforma de ProQuest: 16 de enero, 16h de la tarde (horario español peninsular)

Regístrese

La nueva plataforma de ProQuest ofrece la potente herramienta del Área Personal. Los usuarios se pueden crear una cuenta en el Área Personal dentro de la cuenta institucional para guardar y organizar estrategias de búsqueda y referencias, crear y guardar RSS feeds, alertas por email, etiquetas y listas de documentos compartidas. Inscríbase a esta sesión de formación online en español para obtener una introducción al Área Personal. Esta sesión tendrá una duración de 45 minutos.
  • Búsqueda avanzada en la nueva plataforma de ProQuest: más allá de la simple caja de búsqueda: 20 de enero, 12h del mediodía (horario español peninsular)

Regístrese

La nueva plataforma de ProQuest trae la mejor experiencia de búsqueda posible, incluyendo opciones de búsqueda avanzada que le ayudan a recuperar contenido relevante de modo rápido. Inscríbase a esta sesión de formación online en español para conocer cómo utilizar las funcionalidades de búsqueda avanzada en la nueva plataforma de ProQuest. Esta sesión tendrá una duración de 45 minutos.