Horario de Verano

20/07/2017

Las Bibliotecas de la Universidad de Granada permanecerán abiertas, en su horario habitual, hasta el 20 de julio de 2017.

En todo caso el horario de apertura de las bibliotecas se adecuará al acordado por la dirección de cada centro, pudiendo alterar la hora de cierre. En el caso de la Biblioteca de los Institutos y Recursos Especializados su horario será de 9:00 a 14:00.

Desde el 20 hasta el 31 de julio de 2017 consulte en cada Biblioteca su horario de apertura.

De acuerdo al Plan de Atención al Usuario en agosto 2017 las Bibliotecas de la Universidad permanerán cerradas durante este mes.

Recuerde que la biblioteca electrónica de la Universidad está accesible las 24 horas los 365 días. Desde la biblioteca electrónica podrá consultar las bases de datos, libros y revistas electrónicas, así como otros recursos. El acceso a cualquier recurso lo puede realizar desde cualquier ordenador conectado a la red de la UGR, desde el Campus Virtual Inalámbrico (CVI-UGR) y desde cualquier equipo conectado a la red de la Universidad mediante el establecimiento de una conexión VPN. Para más información sobre el acceso a la biblioteca electrónica, desde cualquier ordenador externo de la UGR, haga clic en el siguiente enlace: http://biblioteca.ugr.es/pages/biblioteca_electronica/conexion_vpn

Por otro lado, en el siguiente enlace puede consultar el horario de las Salas de Estudio disponibles en la Universidad: http://ve.ugr.es/pages/contenidos_noticias/sala_estudio_nocturna