Condiciones

-Únicamente pueden solicitar en préstamo interbibliotecario materiales (originales o copias) que no se encuentren en la Biblioteca Universitaria de Granada.
-Los materiales obtenidos a través de este Servicio son para uso privado, docente o de investigación.
-La duración del préstamo será la que establezca la Biblioteca suministradora. Si es necesaria una prórroga, ésta debe ser solicitada, con suficiente antelación, al Servicio de Préstamo de la Biblioteca Universitaria.
-La reproducción y el uso de las reproducciones se harán de acuerdo con la legislación vigente sobre propiedad intelectual y con los acuerdos internacionales.
-El usuario prestatario es responsable del material prestado, y, estará obligado a la reposición del mismo si lo pierde o deteriora.
-La consulta de materiales obtenidos a través de este Servicio estará sometida a la normativa que establezca la entidad suministradora.
  • Normativa para instituciones externas que solicitan material bibliográfico y documental a la BUG
-No se admiten peticiones cursadas por particulares.
-Los materiales servidos por la Biblioteca Universitaria de Granada son para uso privado, docente o de investigación.
-La duración de un préstamo es por un mes, contabilizado a partir de la fecha de salida del documento de la Universidad de Granada, pudiéndose prorrogar por 15 días, previa solicitud al Servicio de Adquisiciones y siempre que no haya expirado el mes de plazo previsto.
-Las reproducciones y su uso se harán de acuerdo con la legislación vigente sobre propiedad intelectual y con los acuerdos internacionales.
-Es responsabilidad de la institución solicitante la correcta utilización del material original prestado, estando obligada a su reposición en caso de pérdida o deterioro.
-Quedan excluidos del préstamo interbibliotecario y únicamente se suministrarán copias, si el material original lo permite, los materiales que figuren en el catálogo de la BUG como excluidos del préstamo.
  • Más información sobre el servicio