Mis primeros pasos en la Biblioteca

Este portal suministra la información que todo estudiante debe de conocer sobre la Biblioteca Universitaria de la Universidad de Granada.

En el apartado Para empezar: algunos servicios básicos podemos encontrar información sobre el carné de la biblioteca, la cuenta de la biblioteca (qué es y para qué sirve), los documentos que se pueden tener en préstamo, las distintas formas de renovar los préstamos, la reserva de un documento, la configuración VPN de los equipos informáticos para acceder a los recursos electrónicos de la Biblioteca Universitara de Granada desde fuera de la red UGR, etc.

Con respecto a la Búsqueda de información, podemos acceder a información sobre cómo buscar y usar información científica, cómo encontrar la información que necesito en la web de la biblioteca, recursos electróncios básicos, y acceso a la aplicación para dispositivos Android de la Biblioteca Universitaria.

Se suministra Información para estudiantes de programas internacionales (Erasmus...), tanto en español como en inglés.

De igual modo, se facilita el acceso a los Impresos necesarios para realizar los distintos trámites a realizar con la Biblioteca.

Por último, a través de la Biblioteca en cómic, nuestro amigo Balbus, el bibliomurciélago, nos muestra una amena y divertida historia de la Biblioteca, explorándola de forma instructiva y divulgadora.