Usuarios

Carta de Servicios

Encuestas de Satisfacción

Quiénes son usuarios de la BUG

De acuerdo con el Artículo 15 del Reglamento de la Biblioteca Universitaria de Granada, se consideran usuarios de la misma:

  • Todos los miembros de la comunidad universitaria de la UG, así como los de centros adscritos a la misma.
  • Profesores, investigadores, becarios, alumnos y personal de administración y servicios de otras Universidades en estancia oficial en la Universidad de Granada.
  • Las personas que no pertenezcan a alguno de los grupos anteriores podrán hacer uso de los servicios de la BUG de acuerdo con las reglamentaciones y convenios previstos en cada caso.

La BUG facilitará, en la medida de sus posibilidades, la utilización de sus instalaciones, fondos y servicios por parte de cualquier ciudadano.

Derechos de los usuarios

Los usuarios podrán acceder libremente a los espacios destinados al publico en los diferentes puntos de servicio de la BUG, así como hacer uso de los fondos dispuestos en libre acceso, o en depósito restringido previa identificación con cualquier carné válido a tales efectos en el territorio nacional; podrán, asimismo, acceder al préstamo a domicilio, de acuerdo con la normativa que a tal efecto se haya establecido.

La BUG mantendrá al día cuantos manuales de funcionamiento de los diferentes servicios resulten necesarios para una mejor clarificación de lo que los usuarios pueden o no exigir de servicio ofertado por la BUG.