Migración al Nuevo Sistema de Gestión Automatizada de la Biblioteca Universitaria

Migración al Nuevo Sistema de Gestión Automatizada de la Biblioteca Universitaria

Estimadas/os Usuarias/os,

Con motivo de la migración al nuevo sistema de gestión automatizado que se va a implementar en la Biblioteca Universitaria, se verán afectados los servicios de la biblioteca que se indican a continuación:

  • Historial de préstamos y búsquedas guardadas en el catálogo: No se migrarán al nuevo sistema y por tanto se perderán a partir del día 19 de noviembre de 2018. Se recomienda a todas aquellas personas que quieran conservarlo que lo exporten desde su cuenta de biblioteca https://adrastea.ugr.es/patroninfo*spi/.
  • Préstamos intercampus y reservas: Estarán suspendidas entre el 26 de octubre y el 26 de noviembre de 2018.
  • Acceso a los recursos electrónicos desde el catálogo de la biblioteca, dejaran de estar disponibles entre el 15 de octubre y el 19 de noviembre de 2018. Durante este tiempo, el acceso a los recursos electrónicos se realizará desde las diferentes plataformas disponibles en la Biblioteca Electrónica , así como desde el buscador de revistas electrónicas disponible en la Página web de la biblioteca.

Les agradeceríamos que tengan presente estas circunstancias y fechas para evitar la pérdida de la información del histórico de préstamos y búsquedas guardadas así como prever sus necesidades en las próximas semanas y no duden en contactar con su biblioteca para cualquier duda o aclaración.

Les rogamos que disculpen las molestias que este proceso pueda generarles.