Estructura y equipamiento

La Biblioteca Biosanitaria, ubicada en el Edificio de Servicios Generales de la Universidad da servicio a las facultades de Medicina y Ciencias de la Salud. Con una superficie abierta al usuario de 3.480 m2 y 550 puestos de lectura y 130 ordenadores de consulta, se distribuye en tres plantas.

Planta 0 – Entrada, taquillas, máquina de autopréstamo y mostrador de préstamo e información bibliográfica. Ordenadores y puestos de consulta. Escaneado de documentos. Sección de referencia, manuales y monografías especializadas sobre Medicina Enfermería, Fisioterapia y Terapia Ocupacional. Materiales especiales como CD y DVD.

DSCF3892

Planta -1 – Sección Historia de la Medicina, colecciones especiales, fondo antiguo y donaciones. Ordenadores y puestos de consulta. Seminario de formación con 20 puestos más el de docente. El fondo menos utilizado, tanto de monografías como de revistas, se encuentra alojado en los más de 2.670 metros de estanterías en depósitos cerrados.

DSCF3885

Planta +1 – Colección de revistas. Préstamo interbibliotecario y acceso al documento. Ordenadores y puestos de consulta. Escaneado de documentos. Salas de trabajo en grupo y reuniones. Sala de consulta de audiovisuales.

DSCF3895

Si desea utilizar las salas de trabajo o formación, necesita más información o consultar algún fondo no disponible en la sala, por favor, acuda al mostrador de préstamo.

Horario: de lunes a viernes de 8:30 h. a 20:30 h.

Folleto informativo