Periodicals Index Online

Periodicals Index Online (PIO) da acceso a los sumarios de las publicaciones periódicas más representativas y al texto completo de los artículos que dispongan de él en las siguientes materias: Arqueología y Civilizaciones Antiguas, Antropología y Etnología, Arte y Arquitectura, Historia, Humanidades (General), Filosofía, Geografía, Lingüística y Filología, Literatura, Ciencias Políticas y Administración Pública, Ciencias Sociales, Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho, Psicología, etc.

Actualmente es la única herramienta de referencia que permite localizar información retrospectiva publicada entre 1770 y 1995. Todos los títulos incluyen la totalidad de los números desde el primero hasta 1990/1995.

PIO recoge la referencia bibliográfica de más de 11.000.000 artículos publicados en 3.500 publicaciones periódicas dentro del área de las Artes, Humanidades y las Ciencias Sociales. De estos, en la actualidad están disponibles en texto completo unos 100.000 artículos pertenecientes a 165 publicaciones. Está previsto que cada año aumente una cantidad similar de artículos en texto completo.

La cobertura de la base de datos es internacional, recogiendo publicaciones en inglés, francés, alemán, italiano, español, griego, portugués, etc.