Exposición bibliográfica «Vivre sa vie». Homenaje al profesor Jan Baetens

Mar, 14/03/2023 - 10:10
0
14/03/2023
Fotografía de Jan Baetens

La Biblioteca de la Facultad de Filosofía y Letras colabora con el Grupo I+D FicTrans, junto con el Máster en Estudios Literarios y Teatrales y el Departamento de Lingüística General y Teoría de la Literatura, en el homenaje al  prof. Jan Baetens con motivo de su reciente jubilación y de su próxima estancia en el campus de la Cartuja de la UGR (es profesor invitado del Máster en Estudios Literarios y Teatrales).

La exposición, titulada VIVRE SA VIE reunirá una selección bibliográfica de la obra poética y ensayística de Jan Baetens (el poeta belga flamenco más importante en lengua francesa) en colaboración con la biblioteca de la Facultad de Filosofía y Letras.

Baetens es un editor excepcional y muy experimental, un defensor del formato libro en todas sus vertientes editoriales e intermediales (cine-fotonovelas, novelizaciones, cómics, libros de artista, poesía iconotextual, etc., etc.).

La exposición se inaugurará el jueves 16 de marzo a las 10.30 en la galería de vitrinas del salón de actos de Letras con la presencia del decanato de la Facultad de Filosofía y Letras y dirección del Dpto. de Lingüística General y Teoría de la Literatura.

  • Fecha: Del 16 de marzo al 16 de mayo de 2023
  • Lugar: Galería de vitrinas de la Facultad de Filosofía y Letras, junto a Salón de actos
  • Horario: Horario de apertura de la Facultad
  • Organizan: Biblioteca de la Facultad de Filosofía y Letras y Grupo Investigación I+D+i FicTrans; Colaboran: Máster en Estudios Literarios y Teatrales; Dpto. Lingüística General y Teoría de la Literatura; Grupo de Investigación TELIA.